miércoles, 23 de abril de 2014

ADIÓS RAYUELA


  Mientras la impía lluvia borraba la rayuela nuestra respiración acelerada empañaba el cristal, la tiza se escurría en el asfalto y la inocencia se esfumaba de puntillas.
Concha García Ros


jueves, 17 de abril de 2014

SECRETOS COMPARTIDOS

  La protagonista se llama como tú, eso fue lo que me hizo comprarlo. También tiene una relación tormentosa y escribe de madrugada.  Desde el principio me enganchó, me sedujo la idea de saber más de ella. Leía ávidamente devorando su rastro. Confieso que, aunque sea una locura, me estaba enamorando.

    Pero ahora no sé si quiero saber cómo piensa, en qué, en quién. Me atormenta, pero no puedo parar. Lo de anoche fue demasiado hasta para un curioso empedernido como yo. Me quería morir cuando llegaste feliz mostrándome una edición ilustrada del Libro de Monelle, un curioso ejemplar que, según dijiste, habías encontrado en una pequeña librería del centro. Un ejemplar idéntico al que su mejor amigo, que está loco por ella,  le ha regalado.
  
   Se acabó, esta noche lanzo al fuego este maldito libro.
Concha García Ros.
ENTC Abril 2014.


Y VOLÉ

Y regresé al cielo, a medida que la levedad me embriagaba el cerebro  mi cuerpo fue desentumeciéndose. Las nubes con su frescura erizaban mi piel. Mientras, mis ojos se inundaban de imágenes nuevas, de perspectivas imposibles en ese vuelo cada vez más alto, por encima del mundo. Estaba pletórica de sensaciones. Había olvidado lo bueno que es. Llevaba demasiado tiempo en la misma rama.
Concha García Ros

jueves, 10 de abril de 2014

POSESIÓN

Le deseé que tuviera un buen turno y me marché aliviado por no coincidir esta vez. El hospital estaba tranquilo, quizás demasiado. Por el contrario, fuera la noche me prometía acción, parecía llamarme. Estaba hambriento, pero no como otras veces. No podía sacudirme esa sensación,  esa total posesión me atraía y me asustaba al tiempo. Sus ojos, su cuerpo, su boca, esa sonrisa…, creí morir. La herida en el cuello aún me duele.
Concha García Ros

VALENCIA ESCRIBE La revista

Aquí os dejo el enlace del número de Abril. Os deseo una agradable lectura.


https://www.yumpu.com/es/document/view/24317623/valencia-escribe