Como un bigote a lo antiguo, debajo de la
nariz; como una mirada exterminadora de ideas contrarias; como un holocausto en
casa: así es tu mano alzada antes de dar la bofetada que desgarra, de nuevo, la
ilusión de normalidad.
Jeje. A ese bigote se le cae el moquillo. En fin, es por quitar hierro a un relato duro y directo. La brevedad también ayuda para esa contundencia. Me gusta el acierto de tu "normalidad". Evidentemente no podría ser nunca mas que una ilusión. Me gusta... y perdona por la licencia humorística.
Me alegra haber llegado aquí a leer y comentar este micro aunque sea con una semana de retraso. Es un micro duro, visual y que la brevedad y las palabras escogidas ayudan a ese propósito de contundencia. Enhorabuena, Concha.
Me gusta, sobre todo, por el enfoque que le has dado. El tema se presta a historias recursivas pero has conseguido con las imágenes que usas, dar esa idea de que los malos tratos son algo de otra época, totalitarios, arcaicos, imperdonables. Un abrazo
Jeje. A ese bigote se le cae el moquillo. En fin, es por quitar hierro a un relato duro y directo. La brevedad también ayuda para esa contundencia. Me gusta el acierto de tu "normalidad". Evidentemente no podría ser nunca mas que una ilusión.
ResponderEliminarMe gusta... y perdona por la licencia humorística.
El humor viene muy bien para quitar hierro. Sí, es un tema duro y difícil. Cara y cruz de una moneda. Gracias por tu comentario, Luis
ResponderEliminarMe alegra haber llegado aquí a leer y comentar este micro aunque sea con una semana de retraso. Es un micro duro, visual y que la brevedad y las palabras escogidas ayudan a ese propósito de contundencia. Enhorabuena, Concha.
ResponderEliminarY a mí me alegra tu visita, Ignacio. Gracias por comentar. Un abrazo
ResponderEliminarMuy duro tu micro Concha. Pero me ha gustado ese giro final.
ResponderEliminarBesicos muchos
Sí que es duro, Nani, pero desgraciadamente es una realidad para muchas personas. Gracias por comentar. Un beso
EliminarDuro, brutal y contundente. Brillante Concha. Me he quedado sin palabras.
ResponderEliminarUn besico.
Izaskun, gracias por tu comentario. He tratado de reflejar esa dureza, esa brutalidad, si lo he conseguido, un objetivo cumplido. Un beso
EliminarMe gusta, sobre todo, por el enfoque que le has dado. El tema se presta a historias recursivas pero has conseguido con las imágenes que usas, dar esa idea de que los malos tratos son algo de otra época, totalitarios, arcaicos, imperdonables.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, he querido establecer un paralelismo con toda la incomprensión, la intolerancia, el creerse mejor que otro.
EliminarComo tan pocas palabras pueden contener tantas imágines !!!
ResponderEliminarleelo otra vez
Dicen que una imagen dice más que mil palabras. Un abrazo
Eliminar