lunes, 10 de febrero de 2014

REALIDADES PARALELAS


  No, esa noche no fue a la fiesta. La consigna, “máscara y capa negra, nada más”, le había resultado demasiado atrevida. Estaba adormilado viendo una película, cuando sonó el timbre.

  Abrió y se quedó perplejo. A pesar de la capa negra que le llegaba hasta los pies y  de la gruesa máscara tras la que se ocultaba,  aquella figura le resultaba familiar.

  Sin dejar de mirarle, la desconocida le cogió las manos y las llevó bajo su capa. Sintió la suavidad y la tibieza de aquella piel, la que presentía en la mujer con la que soñaba todas las noches.

  El baile transcurría lento, en un deleite para los sentidos. El ritmo se elevaba poco a poco. El cuerpo rotundo de ella, ya sin capa, sobre el suyo. Su pelo, ondeando rítmicamente, y la máscara impertérrita le excitaban sobremanera. Cuando se acercaba al éxtasis quiso arrancársela, para descubrir el rostro de la mujer amada. Entonces, el cuerpo de ella se desvaneció entre sus brazos, desapareció.

  Despertó en el sofá, junto a la máscara y la capa que no se había atrevido a usar la noche anterior. Un delicioso perfume de mujer flotaba en el aire.

ENTC Febrero 2014
Concha García Ros.


6 comentarios:

  1. Ya te leí en ENTC, Concha, y me pareció que los cabos sueltos son un estímulo para el lector.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los finales abiertos. El pensar que todo es posible, que aún flotan en el aire todas las posibilidades. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sueño, realidad? Bien por tu micro.
    Suerte.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Sutil frontera entre sueño y realidad. Besos.

      Eliminar
  3. Muy sugerente y muy bien escrito. Ese final es muy apropiado Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por visitarme y por tu comentario. Me alegro de que te sugiera. Un abrazo

      Eliminar