jueves, 17 de abril de 2014

Y VOLÉ

Y regresé al cielo, a medida que la levedad me embriagaba el cerebro  mi cuerpo fue desentumeciéndose. Las nubes con su frescura erizaban mi piel. Mientras, mis ojos se inundaban de imágenes nuevas, de perspectivas imposibles en ese vuelo cada vez más alto, por encima del mundo. Estaba pletórica de sensaciones. Había olvidado lo bueno que es. Llevaba demasiado tiempo en la misma rama.
Concha García Ros

6 comentarios:

  1. Hola Concha, aquí estoy dispuesta a comentar tu micro. En primer lugar muchas gracias por aterrizar en mi blog e interesarte por la reseña.

    Tu micro me parece muy poético, con una prosa cuidada que me gusta mucho. Ese final, en la rama, abre un mundo de personajes al vuelo que me gustan mucho.

    Estaré todas las semanas del REC en demispalabrasylasvuestras. Si vas por allí, contesto a todos los que me comentan en mi blog y en los suyos. Un besazo Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por visitarme. Me alegra que te haya gustado el micro. Me pasaré sin duda por tu blog. Un beso

      Eliminar
  2. Nos llevas por un camino y nos finalizas en otro. Muy bien escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, el relato se puede interpretar como un vuelo real o como un vuelo simbólico. Ese "llevaba demasiado tiempo en la misma rama" pretende que imaginemos por un momento la sensación de libertad de poder vernos, ver nuestra vida desde arriba y poder volar hacia nuevos objetivos, nuevas vidas. Gracias David por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, Concha, cómo me recuerda a Juan Salvador Gaviota. Precioso micro y muy evocador.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El camino de superación, el explorar nuevos territorios. Un tema que da para mucho. Gracias por tus más que amables palabras. Un beso

    ResponderEliminar